Publicada versión final de NHibernate 1.2

Después de algún tiempo siendo una beta y luego un largo periodo una RC1, el grupo de NHibernate ha decidido publicar la release final de la version 1.2 de este estupendo port del conocido framework de mapeo relacional de objetos (ORM) Hibernate para .NET 1.1 y 2.0.

Aun le faltan funcionalidades que sí que están disponibles en la versión original de Java pero una de las cosas más interesantes es que han añadido soporte para genéricos, SQL personalizado, mejoras en la API de Criteria, filtros y unas cuantas cosas más que están documentadas en la nota de lanzamiento.

Aunque se llame 1.2 y es compatible a nivel de código con la versión 1.0 no pretende ser una simple actualización y para aprovechar las novedades hay que leerse bien la guía de migración para poder sacar jugo a la nueva release. Y como no, también está disponible la documentación actualizada para la versión 1.2.0.

Si queréis sacarle todo el jugo al NHibernate con ASP.NET, no os perdáis el estupendo artículo que hay en CodeProject llamado “NHibernate Best Practices with ASP.NET“. Imprescindible.

Via: NHibernate 1.2 Released! | Ayende @ Rahien

Si te ha gustado esta entrada, por favor deja un comentario o suscríbete al RSS para que puedas recibir todas las novedades en tu lector de feeds favorito.
This entry was posted in Programación and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a reply